domingo, 24 de febrero de 2013

TENDENCIAS INVIERNO 2013; Las pieles



  
Una moda clave que vuelve para este Otoño/Invierno 2013 son las pieles, este año es todas sus versiones. En pasarelas de las grandes marcas las modelos se lucieron llevándolas en cuellos, chaquetas y en terminaciones de abrigos, combinados con una gran espalda. 

Internacional:

     En la  Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid  se pudo ver pieles de colores en el desfile de Jesús Lorenzo. En Fendi esta temporada todo es piel piel y mas piel, eso se vio reflejado en la FW de Milan con Cara Delevingne como protagonista. Acá algunas fotos de la inspiración de las marcas Argentinas: 

          Cara Delevingne

Jesús Lorenzo

Nacional:

En las campañas de las marcas Argentina también  se vieron pieles  tanto en  Kosiuko, como chaleco sobre una camisa. En Maria Cher como tapado en todas las gamas de colores, en Complot con un look muy rockero y  hasta en Como quieres que te quieras en la gama de los colores pasteles para las mas pequeñas. 






Street style:

 En nuestro país todavía el clima no dio oportunidad para usar pieles pero tanto en Europa como en Estados Unidos fueron furor. Se llevaron  como chaleco ya sea largos o cortos en todos los colores, con jeans, tacos o botas . 


Tanto en la pasarela como en la calle se vieron pieles de todos lo colores. La mas jugadas eligieron tapados amarillos, morados, violetas o verdes,y las mas locas multicolores. Las mas tranquilas optaron por el clásico color marrón/beige, pero si ahí algo de lo que no cabe duda es que todas los utilizaron de diferentes maneras.    












 Al mejor estilo IndiRock

Y como no podía faltar, un clásico de todos los tiempos, fue y seguirá siendo el tapado de piel con estampado leopardo...



 Personalmete el que mas me gusto a mi fue este. Y a ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario